Quedades Les Liantes de la troka, 28.01.2018

Segunda quedada en Cal Rubion y estamos encantadas con el trato, con el almuerzo y con el lugar, ojala nos dure mucho tiempo porque el cambio es abismal incluso en el precio.

De nuevo han estado con nosotras, bueno de hecho casi son parte del grupo ya, las chicas de scrap, este domingo han sido 5 que junto con las 6 que eramos nosotras, hemos hecho un grupo bien grande. Esta semana hemos inter-actuado mucho mas entre los dos grupos, y unas a otras hemos ofrecido hacer monográficos para ampliar conocimientos en algunas técnicas de las que sabemos pero querríamos ampliar conocimientos, como el macramé o el miyuki. Ya os iremos explicando.

En nuestro grupo varias de nosotras estamos muy aplicadas aprendiendo punto brioche, la semana pasada conseguimos tejer en plano sin equivocaciones, hay que estar muy atento con esta técnica, y está ha sido dedicación exclusiva a tejer el punto brioche en circular. Silvia, Marisol siguen con sus proyectos y Rosie ha bordado en medio punto.

Y como siempre os dejo el link del post del grupo sobre la fecha. Os animo a venir y participar, seguro que lo pasaréis bien.

Domingo 28 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *