Quedades Les Liantes de la troka, 21.01.2018

Muchas novedades este domingo.

La primera y principal es que tal y como os comentaba en el anterior post, hemos cambiado el lugar de nuestras quedadas y a partir de este mismo domingo ya hemos estado en Cal Rubion, en la plaza Sant Jaume 27 de Sabadell. En esta nueva ubicación estamos más calentitas y con unos desayunos de 10.

La segunda es que nos han acompañado un grupo de chicas a las que les une el scrap pero que, como nosotras, aprovechamos cualquier aprendizaje que cae en nuestras manos para probarlo. Esperamos que vuelvan los domingos, como dice el refrán, “contra más seamos más reiremos” y seguro que será así.

Y la Tercera, y que ya os explicaré en un próximo post, es que esa misma tarde celebrábamos Las Liantes nuestro “amigo invisible anual”, este año un poco más tardío por diversas circunstancias, pero con la misma ilusión que todos los años anteriores.

No os explico más detalles de la quedada porque mi compañera Carina lo ha redactado tan y tan bien que mejor clickais sobre la fecha y leéis su post en el blog liantil.

Domingo 21 de enero de 2018

Como veis hemos sido un grupo muy numeroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *