Quedades Les Liantes de la troka, 19.11.2017

Esta semana es Carina quien nos explica la quedada del domingo del grupo. Nos reunimos como cada semana en Els Jardinets de la Granja Urpí entre las calles Escola Industrial y Sant Quirze, y es abierta a todos los que queráis participar. Animaros a venir y probar.

Os comento un breve…..

Esta tuvo la visita de Paqui, mi mami, que es asidua de los martes pero no viene nunca los domingos porque vive lejos. Acudimos Marisol, Carina, Paqui, Pepita, Isabel, Caterina, Silvia y yo, 8 liantas, nada mal verdad??

Como en las últimas quedadas, unas tejemos cosas personales y otras tejen para nuestro próximo gran evento solidario, la Marató de Tv3 que ya tiene post i pre-venta en las redes sociales, animaros a participar, el importe integro de nuestro trabajo este año 2017 va a parar a la investigación de las enfermedades infecciosas, con la compra de cualquier producto fomentamos la investigación en el campo de la Medicina, primordial en la vida.

Domingo 19 noviembre de 2017

yo de momento, a parte de coser para la Marató, también tejo alguna que otra pieza, esta por ejemplo sera un cuello peludo en diferente gama de azules, con una lana peludita y muy amorosa donada por nuestro patrocinador Katia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *