Quedades Les Liantes de la troka, 14.01.2018

Un domingo mas quedamos en els Jardinets de la granja Urpí, estamos en enero, y las Liantes empezamos a acusar el frío que pasamos los domingos en las quedadas. Ya hace algunas semanas que nos quejamos del frío y creo que empieza a haber un malestar generalizado de las asiduas a las quedadas y una voluntad de cambio de ubicación.

En la cafeteria la puerta esta siempre abierta y pasamos frio, asi que nos planteamos el cambio. A la salida hemos ido a preguntar a los dueños de Cal Rubion, ubicado en la plaça Sant Cugat del mismo Sabadell, bien cerca de donde estamos ahora, y el Josep y la Sandra,  parece que nos recibiran los domingos a partir del próximo, que de hecho no sabemos si habrá quedada o no porque ese mismo día celebramos el Amigo Invisible en el talleret.  Así que haremos comunicado en los grupos de Facebook e Instagram comunicando el cambio.

De momento os dejo el post redactado y publicado esta semana por nuestra amiga y Lianta Marisol- Como cada semana sobre la fecha os lleva a él.

Domingo 14 de enero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *