Quedades Les Liantes de la troka, 09.10.2016

Casi casi estuve a punto de poder llegar a saludar en la quedada. Salimos del camping con el caracol a cuestas bastante temprano porque amanecio lloviendo y ya estaba todo recogido del sábado, pero igualmente, entre que llevamos el caracol al parking y vaciamos el coche, fue demasiado justo, pero eso si, la semana próxima ya voy cada domingo sin faltar. Tengo ganas de re-encontrarme con las quedadas dominicales.

De momento os dejo el post de mis compañeras Liantas, en esta ocasión ha empezado un nuevo trio de compañeras y aunque lo comprenden Neus, Carina y Marisol, para que las que no vienen demasiado colaboren, hemos resuelto que algunas de ellas, iran haciendo los post intercalandose con las habituales, cuando acudan a la quedada, y por tanto, esta semana lo ha redactado Esther. Sonia también se ha ofrecido y le tocara cuando venga a alguna quedada dominical.

Sobre la fecha podéis clickar y leer el post. Seguro que os gusta.

Domingo 09 de octubre de 2016

Quedades Les Liantes de la troka, 09.10.2016
yo como siempre y desde el camping también tejí, tengo la suerte de tener allí compañeras como Viro, Nora y Noe que les encanta tejer como a mi y nos juntamos en mini quedadas para compartir tertulia y proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *