Quedada Les Liantes de la troka, 26.03.2017

Contentisima, esta semana he podido acudir sin esperarlo a la quedada del domingo. MI amiga Gemma es medio bruja y ya me pronóstico el viernes anterior que el finde lloveria y no podriamos montar la parcela en el camping, y apa, dicho y hecho, jajajaja, pero nos dejo, nos dejo, bajamos el sábado pero no nos quedamos. Así que ha sido un finde completo, he podido quedar el viernes con mis amigas Megacosidores, el sábado montar en el camping, el domingo ir a la quedada con Las Liantes de la troka y además tiempo libre por la tarde, un finde ideal para mi gusto.

A la quedada hemos acudido bastantes, como siempre, aún hace fresco, asi que nos hemos quedado dentro de la cafetería de Els Jardinets de la Granja Urpí, en Sabadell.

Carina y Marisol han recibido regalitos de cumple, hemos tejido, buscado nuevos proyectos en las redes, comentado sobre temas familiares, confidencias y próximas quedadas externas al tejer. La semana próxima no hay quedada en Els Jardinets, las Liantas nos vamos de calçotada y de Fira Medieval, yupiii, nos lo pasaremos genial como todas las salidas extras que solemos hacer.

Os dejo el link de la quedada, esta semana redactado por Carina, en ella podeis ver y leer los proyectos que tenemos en manos este domingo. El mío ya lo veís, he empezado el Sashiko que me regalo Neus de Soho en Nueva York.

Tenia ganas de bordar.

 Domingo 26 de marzo de 2017

IMG_6295-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *