Quedada Les Liantes de la troka, 19.02.2017

Este domingo hemos sido bastantes en la quedada, además de varias de las habituales, ha repetido M.Teresa, familiar de nuestra lianta Eli, y también hemos tenido una nueva incorporación al grupo, Mari Valle que nos sigue hace tiempo por las redes sociales y este domingo ha venido a conocernos para ver como hacemos y llevamos el tema de los pulpitos solidarios que ya os comenté en el post de la semana anterior.

Hemos empezado a participar en la campaña solidarios para tejer pulpitos para los bebes prematuros que están en incubadora y a los que según un estudio danés, los tentaculos de estos pulpos se les parece al cordón umbilical de sus mamas en la barriga. Esta inciativa esta llevandose a cabo en toda Europa y aquí no podíamos ser menos, así que nos hemos puesto a ello.

Las Liantes de la Troka hemos encontrado 2 asociaciones que llevan a cabo este proyecto, una es catalana, se llama NouPops, este es su logoNou pops

Y esta otra a nivel Español,  Pulpitos Solidarios, y este es su logo

pulpitos solidarios

 

No os explico más, si os apetece podéis leer el post del blog liantil clickando sobre la fecha, esta semana os explica nuestra compañera Carina que tal ha ido.

Domingo 19 de febrero de 2017

IMG_5491-2

 

Animaros a tejer pulpitos con nosotras, o venir a nuestras quedadas seguro que lo pasareis bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *