Processed with MOLDIV

Quedada Les Liantes de la troka, 12.03.2017

Este pasado ha sido mi último domingo de quedada en la nueva pre temporada de camping que empieza para mi familia. Un poco triste por una parte, porque las quedadas me gustan, me aportan mucho, aprendo de mis compañeras e intento aportar también todos mis conocimientos cuando me necesitan.

Esta quedada estuve al lado de Caterina que me enseño a unir 2 piezas cosiendo sin que se note nada la costura, en concreto mi Pussy Hat que como veís por la foto no me dio tiempo a acabar para el Dia Internacional de La mujer, que ojala no se tuviera que celebrar, pero que este año ha sido chulo poder tejer este simpatico gorro para darle en las narices a un presidente estadounidense por su comentario completamente sexista. Si queréis más información sobre porque lo hemos tejido con orejas y en rosa….. en este link tenéis más información.

Acudimos Sonia, Clara, Carina, Silvia, Marisol, Caterina, Pepita, Isabel, Imma y yo, 10 liantas. Y os dejo sobre el link de la fecha la crónica de mi compañera Carina en el blog del grupo.

 Domingo 12 de marzo de 2017

Collage PicMonkey

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>