Objetivos para tus fotos con móvil

Este post no va de hand made, tampoco  os presento ninguno de mis proyectos, sino que solo quería compartir con vosotros y explicaros mi última adquisición, porque creo que os puede interesar a todos, tanto los que haceis cositas a mano, como yo, o los que os gusta la fotografia y probar cositas diferentes.

Os presento mi nueva adquisición, un pack de 3 mini objetivos por tan solo 11,99€ en Amazon, mi lugar de compra rápido, fiable y seguro.

Después de un regalo que recibio Raul de mi hermana Noe hace unos meses, descubri estos mini objetivos que son una autentica maravilla para nuestras fotografias de aficionado. En mi caso de mis telas, ovillos, etc.

Consta de un ojo de pez, un macro de x12 y un super macro de x24.  Y en este post quiero enseñaros algunas fotos con los 3 objetivos para que podáis apreciar la diferencia. Yo he descubierto un nuevo mundo en tan pequeño objeto. Además viene en una cajita pequeña con un trapito de limpieza, para que lo lleves recogido.

El primer grupo de fotos lo hice con estas telas que os presento en la siguiente foto. por cierto esta hecha sin ningún tipo de filto. Son 2 tipos de algodón, los de los dos extremos, y 2 tipos de lino, las dos telas centrales.

Objetivos para mi móvil
Esta es la foto básica, sin objetvo ni filtros.

 

Objetivos para mi móvil
En estas 3 fotos podéis apreciar las diferencias entre los diferentes formatos de esta preciosa tela de algodón de Nunoya. La de la izquierda es una foto normal con el iphone, la central es con el Macro x12, y la de la derecha es con el Super Macro x24 (todas sin ningún tipo de filtro)

 

Objetivos para mi móvil
Este es el lino de Ikea, mirad que bien se aprecia el entramado de la tela, igual que en las anteriores, podéis apreciar las diferencias entre los diferentes formatos. La de la izquierda es una foto normal con el iphone, la central es con el Macro x12, y la de la derecha es con el Super Macro x24 (todas sin ningún tipo de filtro)

 

Objetivos para mi móvil
En estas 3 fotos os enseño las diferencias entre los diferentes formatos de esta tela de lino de la marca Sidograf. Igual que en las anteriores, la de la izquierda es una foto normal con el iphone, la central es con el Macro x12, y la de la derecha es con el Super Macro x24 (todas sin ningún tipo de filtro

 

Objetivos para mi móvil
De nuevo os enseño 3 fotos de una tela básica de algodón de la marca Sidograf. Igualñmente os presento en la izquierda una foto normal con el iphone, en la central con el Macro x12, y en la de la derecha con el Super Macro x24 (todas sin ningún tipo de filtro

 

Objetivos para mi móvil
Y por último en esta os enseño la diferencia, a la izquierda tal cual sale del iphone, sin filtros, y a la derecha con el objetivo de ojo de pez, que como podéis observar sale la foto más redondeada y más amplia.

 

El segundo grupo de fotos lo hice con hilos y lanas que os presento en la siguiente foto, de nuevo esta hecha sin ningún tipo de filto. Son, arriba un algodón de DMC Natura. Y abajo empezando por la izquierda, tenéis un hilo natural de soja, en el centro una alpaca de Drops, y a la derecha una mezcla de 28% Algodón, 28% poliamida, 20% acrilico, 10% seda y 9% lino, de la marca Indus ecológica.

Objetivos para tus fotos con móvil

 

básico, x12, x24
En estas 3 fotos, igual que en las secuencias anteriores, podéis apreciar las diferencias entre los diferentes formatos de este hilo 100% algodón de la marca DMC Natura. La de la izquierda es una foto normal con el iphone, la central es con el Macro x12, y la de la derecha es con el Super Macro x24 (todas sin ningún tipo de filtro)

 

básico, x12, x 24
Este otro grupo de 3 fotos os muestra este hilo de soja, para mi perfecto, comprado en BufandaStore. Como en todas las anteriores, la de la izquierda es una foto normal con el iphone, la central es con el Macro x12, y la de la derecha es con el Super Macro x24 (todas sin ningún tipo de filtro) Me encatta este grupo de fotos, se ven las fibras de soja tan limpias, como en el grupo anterior del algodón.

 

básico, x12, x 24
En este otro grupo de 3 fotos podéis apreciar las diferencias entre los 3 objetivos en esta misma Alpaca de la marca Drops comptada en Somnis de LLana. Como en las anteriores. la foto de la izquierda es una foto normal con el iphone, la central es con el Macro x12, y la de la derecha es con el Super Macro x24 (todas sin ningún tipo de filtro)

 

basico, x12, x24
De nuevo os pongo 3 fotos, igual que en las secuencias anteriores podéis apreciar las diferencias entre ellas, en de este hilo que es una mezcla de 28% Algodón, 28% poliamida, 20% acrilico, 10% seda y 9% lino, de la marca Indus ecologica comprada en Dos Punts Hand Made.. Como en todas las anteriores, la de la izquierda es una foto normal con el iphone, la central es con el Macro x12, y la de la derecha es con el Super Macro x24 (todas sin ningún tipo de filtro)

 

basico y ojo de pez
Y por último en esta os enseño la diferencia, a la izquierda tal cual sale del iphone, sin filtros, y a la derecha con el objetivo de ojo de pez, que como podéis observar sale la foto más redondeada y más amplia, igual que en la de las telas.

Espero haberos ayudado a ver las diferencias entre los diferentes objetivos para nuestro móvil, que nos ayudaran a hacer fotos más espectaculares y detallados de nuestros proyectos.

2 thoughts on “Objetivos para tus fotos con móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *