Neceseres de ropa reciclada

Hace casi 1 año, Vidina estando en el camping, me regalo varias prendas suyas que ya no usaba para reutilizarlas en mis proyectos. Las guarde un tiempo y como suelo hacer, pense en devolverselas convertidas en otra cosa para darle un segundo uso. Tarde bastente tiempo en volver a cogerlas pues siempre tengo muchos proyectos en marcha, pero alla para septiembre del año pasado empece a trabajar con ellas.

Todas se han convertido en neceseres pequeños para uso diario, uno para ella, otro para Uri, su marido, y varios para el peque Lleó que a bienseguro es el que más usara los portatodo.

Os enseño su fácil conversión.

Neceseres de ropa reciclada
Esta sudadera de rayas en tercopelo tan mona se convirtio en trozos durante una temporada, hasta que paso a ser un par de neceseres sencillos. La idea era que ella continuara teniendo en su poder la tela que tanto le gustaba.

 

Neceseres de ropa reciclada
Este paso de ser una pernera de un pantalon tejano a un neceser sencillo para Uri, fácil verdad
Neceseres de ropa reciclada
Con la misma tela de Winnie the Pooh que le cosi el cambiador de viaje, le hice estos 2 neceseres a conjunto, este con cremallera en amarillo….
Neceseres de ropa reciclada
Y este otro con cremallera en azulon

 

Neceseres de ropa reciclada
Y de la tela con la que le cosí los baberos que ya le regale, le cosi este otro neceser a conjunto, también muy chulo en azul.

Es importante darle reutilización a las prendas que nos gustan, así que animaros a probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *