Neceseres de plástico de hule, ¿Quién es Quién?

Durante el mes de mis pasadas vacaciones, agosto de 2014, la primera semana la paso en Palamos (Girona) con  mis padres, y como ya os he explicado en otras ocasiones, aprovecho para estar en familia y hacer manualidades, coser, tejer, sobre todo compartir con mi madre esos ratos, porque ella fue quien me inicio en este mundo y la quiero millones, aunque se enfada conmigo porque cada año la lío en proyectos liosos. jejeje, pero estoy segura que aunque protesta, le gusta. ¡¡Estamos tan bien juntas!!

Bien, durante esta semana entre otras cosas, hice estos neceseres de plástico. Compré el hule en el mercado semanal del pueblo.

Combine caras con colores y nombres.

Lo cierto es que cuesta un poco coser el plástico porque se engancha y no corre bien en la máquina, pero no quedaron del todo mal.

neceser de caras
Este se lo hice para Pedro y lo cierto es que a estas alturas del año aun no se lo he dado, nunca me acuerdo cuando lo veo

 

neceser de caras
la trasera de Pedro

 

neceser de caras
la etiqueta cosida por dentro

 

neceser de caras
Y este fue para Robert, la pareja de mi hermana Noe

 

neceser de caras
Y este fue para mi tata, mi Noe

 

 

neceser de caras
Y aquí un resumen de los que hice, quizás me quedaron un poco justos para meter el móvil, pero lo cierto es que yo los encuentro muy simpáticos.

 

neceser de caras
y algunas de las traseras de los anteriores

 

One thought on “Neceseres de plástico de hule, ¿Quién es Quién?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *