Neceseres con plástico para el verano

De estos neceseres ya había hecho hacía tiempo, pero cada año resurge en mí el volver a coserlos. Son muy prácticos, quedan muy bien con su trocito de tela que le da color,  y además, porque como regalo quedan maravillosos.

Y eso es lo que hice, coser bastantes durante mi semana de vacaciones en Palamos, Girona, cuando comparto semana con mi familia y aprovechamos mi madre y yo para dedicar gran parte de las tardes a hacer manualiades principalmente costuriles.

Este año quería hacer bastantes regalos, sobretodo para llevarme a Ibiza y entregar alli unos cuantos a mis amigas del camping.

Os voy a poner fotos de varios de ellos y a ver si soy capaz de recordar a quien le di cada uno de los cosidos.

Neceseres con plástico para el verano
Pongo foto de 2 de ellos, pero hubo más de este estampado. Estos 2 fueron, uno de regalo para Aless, el hijo de 3 añitos de Mariano y Flavia, nuestros amigos de Ibiza, y el otro para Jan, mi sobrino, hijo de mi primo Carlos, al que quiero con locura. Pero otro igual fue a parar a mi amiga Vanessa, pareja de uno de los mejores amigos de Raul, con la que compartí un día de mis vacaciones en Formentera, y a ella le encanta el estampado Print Animal

 

Neceseres con plástico para el verano
Aquí podéis ver el estampado del reverso y la base de plástico de los dos para poder ver lo que contiene

 

Neceseres con plástico para el verano
De este, en color naranja también hubo 2, uno fue de regalo para Aleix, mi sobrino, hijo de mi prima Pili, a la que quiero con locura por su fortaleza, y con la que cada año coincido en Palamos porque ella veranea en Sant Antoni de Calonge. El segundo fue para Laia, hija de Silvia, una buena amiga del colegio de la infancia, es un estampado naranja muy alegre.

 

Neceseres con plástico para el verano
Mirad, Laia me envia una foto del uso que le dan.

 

Neceseres con plástico para el verano
De este de margaritas en verde también hubo 2, muy veraniegos, uno de ellos ha ido a parar a manos de Raquel, la pareja de Oscar, un compañero de trabajo y el segundo a Nora, amiga del camping que ha sido su cumpleaños hace unos días.

 

Neceseres con plástico para el verano
Este en un estampado más sobrio fue de regalo para Marce, la mama de Mariano y abuelita de Aless, el nene de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *