Marato TV3 2015, mi 1a aportación (7), octubre 1-30

Os enseño mis primeras aportaciones para recaudar fondos para la Marato de Tv3 que este año esta destinada a la Diabetes y la Obesidad.

1- El primer proyecto que empece fue un gorro en crudo y tostado a punto de media, con unas lanas que tenía en casa muy suaves. Le aplique una flor que ya tenía hecha hacía tiempo y que le dio un toque más simpático.  Este ha sido en punto de arroz que aunque me cuesta, me salio bien.

Marato TV3, mi 1a aportación

 

2- El segundo proyecto fue de nuevo a punto de media, un gorro, mi primer gorro, en lila con punto canale 2+2

Marato TV3, mi 1a aportación

 

3- El tercer proyecto, de nuevo en punto de media, fue un segundo gorro en punto canalé 2+2, en lila y gris, también quedo muy chulo y al que le aplique de nuevo una flor de las que tenía en casa.

Marato TV3, mi 1a aportación

 

4- El cuarto proyecto, en punto de media también,  con unas lanas en negro y rosa que habían sobrado de la Manta de la Vida, empece tejiendo combinado y como se acabó, compre una madeja de rosa y lo acabe liso, este fue en punto derecho y con un par de pasada en calado.

Marato TV3, mi 1a aportación

 

5- La quinta aportación innove, esta fue en ganchillo y con un patrón que Silvia me busco. Intente tejer un Minion, el amigo de los niños y este fue el resultado.

Marato TV3, mi 1a aportación

 

6- Me gusto tanto tejerlo y su resultado que repetí cambiando algunas cosas y en una talla más grande. Le puse trenzas en las cuerdas.

IMG_3850

 

7- Y la última aportación de este mes de octubre, que empece a mitad de mes, fue este león en ganchillo del que me enamoro el resultado y que vista la acogida que ha tenido en mi Facebook e Intagram, creo que lo repetiré en alguna talla más.

 

IMG_3887

 

A seguir tejiendo, aun me queda todo noviembre y parte de diciembre para aportar mi granito de arena para las personas enfermas de Diabetes y Obesidad.

 

2 thoughts on “Marato TV3 2015, mi 1a aportación (7), octubre 1-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *