Marato Tv3 2016, mis aportaciones

Un año más el grupo Les Liantes de la troka hemos participado con nuestro trabajo en la Marato de Tv3. Cada Lianta ha contribuido con su tiempo y con los materiales necesarios para lograr el proyecto que pensaba aportar.

Las lanas, la gran mayoría fueron cedidas por Lanas Katia, este año con una gran aportación al grupo, todas muy aprovechables, unos hilos y lanas muy bonitos. En el post de la Marató podéis ver el resultado.

Pero al principio del proyecto y hasta que llegaron las de Katia, las Liantas compramos las que ibamos necesitando.

El resto de materiales siempre son donaciones de las propias liantas, cada una compro lo que necesito y en mi caso empece a finales de octubre comprando en Somnis de LLana una lana Drops en color azul pensado para hombre.

union

 

Cuando lo acabé, llegarón al grupo las lanas cedidas por Katia y en una de nuestras quedadas de los martes vi que Rosie había hecho un cuello todo trenzado y quedaba muy resulton. Como además hacía tiempo que me apetecía seguir practicando las trenzas, decidí hacer uno igual.

union

 

Al acabar el cuello en color crudo, empece una bufanda estrechita en mohair Katia de color gris. Este mohair tuvo muy buena acogida, varias liantas decidieron tejer modelos tipo chal, más ancho, y otras decidimos tipo bufanda, más estrechita

union

A partir de esta última decidí que para que hubiera más variedad y no todo fuera punto, iba a empezar a coser algunos cuellos calentitos en tela y forro polar para las personas que las lana les pica o simplemente les gusta variar. Recordar que el año pasado cosimos algunos buffs para niño y tuvieron muy buena acogida.

Así que compre este forro estampado en calaveras en negro y me puse manos a la obra.

union
Tuvieron tanta acogida que se vendieron super rápido y eso que cosi unos 15. Con los trozos sobrantes hice cuellos tipo buff pero en tamaño para bebé
union
Y también cosi estos otros en colores para que hubiera variedad. Con los trozos sobrantes igualmente hice cuellos tipo buff pero en tamaño para bebé
union
Y cuando ya se iban vendiendo anticipadamente por las redes sociales, decidí comprar tela de ricitos en gris y negro para coser cuellos tipo buff para adulto, cosí unos 10 de cada color y también se vendieton todos.

 

Pasaban las semanas y seguiamos vendiendo muy bien los cuellos por las redes sociales, cuando Sonia en una quedada de los domingos nos trajo unos llaveros preciosos que había cosido con fieltro y tela, tuvieron tanta salida en la venta anticipada, que rapidamente busque unos modelos diferentes y me puse a coser combinando fieltro y ropa.

Estos artículos salen muy bien de precio y son una buena alternativa a las piezas de punto o de abrigo.

Las combinaciones de las telas me las hicieron entre Neus y Carina, ya sabéis que soy daltónica y me cuesta mucho combinar.

Os presento mis modelos….

union
Empece con estas huellas. De las 6 ninguna llegaron a la parada de venta, todas se vendieron anticipadas por las redes sociales.

 

union
Seguí con estos llaveros de coches en blanco y negro, me encanto el resultado. De los 8 que hice todos se vedieron anticipadamente, igual que las huellas de la foto anterior.

 

gatitos
Coin los exitos de las ventas de los llaveros anteriores, me aventure a probar estos llaveros en lino de colores variados, y rellenos con boata. Solo llego 1 a las parada, los 9 restantes se vendieron anticipadamente por las redes sociales, tuvieron mucho éxito también.

 

estrtellitas
y me fuí aventurando a más modelos, estas estrellitas las cosí en lino azul con hilos de diferentes colores y rellenas de boata también. Estas si llegaron a la parada las 3, y se vendieron alli.

 

union
También cosí estas ovejitas en lino color crudo e hilo marrón, una monada. Se vendieron juntas las 4 y a la misma persona, también por venta anticipada.

 

union
Y ya por último, no me daba más tiempo, cosí estas mariposas en fieltro y tela estampada de florecillas, una monada también. Estas fueron las 2 a la venta a la parada del día de la Marató y se vendieron las dos.

Y ya solo me queda, antes de dar por finalizado este post, agradecer a mi famillia y amigos vuestra solidaridad, a los que estáis cerca y a los que estáis tan lejos como Suecia, Dubai o Menorca.

Os quiero, vuestra respuesta me ha conmovido, estoy encantada con vuestra respuesta, sois lo más.

El año que viene más, no me abandonéis, ehhh

2 thoughts on “Marato Tv3 2016, mis aportaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *