Día Internacional de Tejer en público 2015, 13.06.2015

Esta semana no hubo quedada porque el sábado se celebraba el día Internacional de tejer en público y las liantas lo celebramos un año más.

La semana pasada os lo anuncie con el cartel que utilizamos para invitar a todo el que quisiera participar. Para nosotras es un día importante, como todos los que podemos pasar juntas, haciendo lo que más nos gusta, tejer y compartir.

En este día participaban con nosotras, la biblioteca de Torre Romeu que presentaba una nueva sección de manualidades y de préstamo de libro digital. Ellos tienen una sección de talleres y entre ellos el de tejer, y por eso nos pidieron participar con nuestro grupo a través del Ayuntamiento. Siendo entidad es más fácil que se puedan poner en contacto con nosotras, y el propio ayuntamiento nos hace publicidad de nuestros actos. Estamos muy contentas de habernos constituido como entidad.

Bueno, ahora que os he dado unas pequeñas pinceladas de nuestro Día de las tejedoras, os dejo el link de la web del grupo para que podáis ver más ampliamente lo que allí paso.

 

Día Internacional de tejer en Público

Dia internacional del tejer en publico 2015
Quiero poner esta foto para la crónica, porque es la publicación que nos hizo Diari de Sabadell el lunes una vez pasado el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *