Intercambio de regalos con Cristina

Os pongo el último bolsito de cadera que he hecho.
Este ha ido destinado a Cristina de Marieta Vola Vola, nuestra experta del grupo en decopage.
Hacía unas semanas que le había pedido me ayudará a decorar con decopage la papelera que necesitaba para mi nueva habitación de manualidades. Le enseñe la que tenía en casa decorada de New York, New York… y me dijo que le fuera dando una capa de spray blanco para poder empezar a hacerle algo. Lo hice, eso si.
Un domingo por la mañana vino a casa por otro tema también de decoración con decopage  y se la acabo llevando para hacerla ella.
Cristina siempre esta dispuesta a ayudar, solo necesita que le digas “me gustaría …. pero no me sale” para que se ofrezca a hacerlo, la verdad es que como bastantes de las chicas del grupo, incluida yo, jeje, nos ofrecemos a ayudar con mucha facilidad aunque luego nos quejemos por falta de tiempo para nuestras manualidades.

En ese momento ya empece a pensar que le haría a cambio. Me encanta intercambiar hand made´s.

A Cris le encantan las marietas (mariquitas), solo tenéis que ver su facebook para comprobarlo, y en ese instante empece a buscar como loca una tela de marietas. Después de recorrer 5 tiendas en Sabadell acabe en Barcelona con el coche, donde después de 3 tiendas más, la encontré por fín,
La busqueda mereció la pena.
Además tuve mucha suerte, porque no solo la encontré de marietas sino también con el color de fondo de su facebook.

Pues bien, este ha sido el resultado del intercambio, su papelera por mi bolsito de cadera

Esta es para que veáis el antes….

Y el después…..

¿os gustan?

6 thoughts on “Intercambio de regalos con Cristina

  1. Eres un amor Mari…. he disfrutado mucho haciendo la papelera y sabiendo que erapara tí le he puesto mucho cariño. El bolsito de cadera no podia ser más bonito y se nota el cariño con el que lo has hecho… eres un gran descubrimiento como amiga por el gran corazon que tiene…. un besazo reina !!!!

  2. Las dos sois unos soletes y unas catacracks en todo lo que decidís hacer. Felicidades guapas. Me encanta la riñonera y la papelera…. Son tan bonitas!!

    Pili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *