Cuello desigual de #Purl Soho y #Pontelanalleida

Este verano, durante sus vacaciones, Neus hizo una visita a Pontelana en LLeida, y le encargué un par de trocas ovilladas, tejidas y tintadas a mano. Esta chica tiene un material y unos colores preciosos.

Eso si, cada vez que compro lanas sin saber en que proyecto las voy a usar después me cuesta mcuho encontrar un patrón para tejerlas, nunca sé calcular si tendré suficiente con la lana que tengo. Así que estuve tiempo para decidirme, y sobre las Navidades pasadas, después de probar con esta lana algunos proyectos que  no llegaron a gustarme, al fín me decidí por este patrón de Purl Soho que encontré en Ravelry, lo encontré muy orginal.

Como tenía 2 colores los combine y este fue el resultado.

1
Es un patrón divertido de tejer, vas cambiando le punto según tejes el delantero o el trasero del cuello

2

IMG_3519-2
Y cuando lo pones de perfíl ves que es muy original, muy desigual

 

 

 

 

IMG_3604-2
Acabado es precioso, yo soy poco de colores y mucho de crudos y tierras, pero me ha gustado mucho el resultado con estos colores también

 

acabado 1
Y puesto ya veís, muy original, parece que lleves una pechera delante pero te sirve para que quede en el interior de cualquier chaqueta y protege mucho más, es más dificíl que se suba hacía arriba

 

acabado 2

 

 

 

acabado 3
En esta foto apreciamos más los colores, esta es más real, lo que hace no saber hacer demasiado bien las fotos, jejeje, lo siento, me gusta tejer pero fotografiar ya veís que no es lo mio.

Si os animáis a tejerlo y os puedo ayudar con las dudas, ya sabéis, aquí estoy.

2 thoughts on “Cuello desigual de #Purl Soho y #Pontelanalleida

  1. Que xulo Mary! Tens raó! Quan comprem llanes sense projecte, costa molt despres utilitzar-les! Pero tú ho has resolt super! M’encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *