Cubrebotas o Cubresandalias

El verano pasado ya estuve ideando y haciendo decoraciones para sandalias y botas, y este verano he seguido con este tema que además me fascina. Cada vez tengo más cositas para adornar y eso me permite combinar distintos estilos. Además cuento con el apoyo de mis amigas que les gustan las decoraciones como a mi.

Este pasado julio empece a preparar unos cuantos adornos para botas o llamados por las redes cubrebotas. En el tallert empece combinando telas para el fondo, con pasamaneria, puntillas, plumas, caracolas, etc etc, después de muchas pruebas y cuando más o menos ya tenía elegido el mío, coincidio que vino a pasar la tarde a casa mi amiga Viro. Ella también es una enamorada de este tipo de adornos, y se enamoro cuando los vio, de hecho estuvo ayudandome a acabar de concretar los que tenía sobre la mesa.

Mientras hablabamoos en la terraza del talleret yo iba abanzando en un par de ellos y cuando los tuve terminados, se los puse en sus sandalias Layer Boots, le quedaban perfectos, así que se los regale y se los llevo puestos.

En las siguientes fotos podéis ver los suyos y los míos que son practicamente iguales, solo cambia un poco la puntilla porque se me acabo ese modelo.

Cubrebotas o Cubresandalias
Empiezo haciendo estas pruebas, plumas con puntillas por ejemplo

 

Cubrebotas o Cubresandalias
En mis vacaciones de Ibiza, acababa las mias, pegando las caracolas

 

 

Cubrebotas o Cubresandalias
Una vez ya decidido, aplico además un reborde en dorado que le dara un poco de luz al resto de colores, y las caracolas pegadas y cosidas que le dan un toque de verano, por ejemplo.

 

Cubrebotas o Cubresandalias
cerca, para tener un poco más de detalle

 

Cubrebotas o Cubresandalias
Ya puestas en los pies de Viro, en este caso en sus sandalias Layer Boots, pero las podrá usar en botas o incluso en sus snakers

 

Cubrebotas o Cubresandalias
de lado, para que veáis que se anudan detrás y así las ponemos y quitamos cuando queramos.

 

Cubrebotas o Cubresandalias
Y en esta foto podéis ver las mías en mis sandalias bajas de Layer Boots también

 

Cubrebotas o Cubresandalias
Así quedan en mis sandalias bajas

 

A mi me gustan mucho este tipo de decoraciones y en poco os pondre alguna más que le regale a Patri y otras que me hice yo para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *