Cubrebotas o sandalias, con piel de pelo

Por mi amiga Viro, que los llevaba, vi unos cubre botas o cubre sandalias, que me enamoraron al minuto uno.

Cubrebotas o adornos para las botas
Aquí podéis vérselos puestos

Ella se los había comprado en una paradeta en el Centro Cial Maremagnum, en una feria que hacen en la terraza superior, de la que ninguna se acuerda del nombre ni de la parada. Por tanto no puedo citarla. Ellas me consiguieron un par, que se había comprado nuestra amiga Vidina, y que me re-vendió por no usarlo.

Cubrebotas o adornos para las botas
Estos son los de Vidina sin estrenar

 

Cubrebotas o adornos para las botas
Y en esta foto ya los llevaba yo, con sandalias de verano

 

Lo mejor es que los puedes usar tanto con sandalias, sirve cualquier sandalia porque se adaptan con cuerdas por detrás, como con botas, que igualmente se adaptan, más adelante veréis fotos en ellas.

Bien, pues la primera semana de agosto, en Palamos, fue una de las manualidades que lleve como objetivo a cumplir. y si, lo conseguí.

Me costo mucho, eso si, no puedo negarlo, hice mil pruebas, rompí unas cuantas agujas de la máquina de coser, pero lo conseguí y estoy orgullosa de ello, porque me siguen encantando después de hechos y estrenados. Haré alguno más, seguro.

Esta vez hice uno para mi hermana Noe y otro para mi.

Utilicé materiales de piel que tenia en casa, de compras que he ido haciendo, sobrantes de las peleterías, telas de por casa, lo único que tuve que comprar fue algunos adornos.

Cubre botas o sandalias, adornos
Como os decía, tiras de piel gruesa que tenía, piel de pelo en trozos que también tenía por casa y alguna de más fina para poder cortar los flecos

 

Cubre botas o sandalias, adornos
Una vez montados y cosidos los míos

 

Cubre botas o sandalias, adornos
Y montados y cosidos los de mi hermana Noe. Si os fijáis bien, el pelo de su piel es más claro, los suyos no llevan las cuerdas con adornos colgantes y la cinta estampada que adorna es bien diferente.

 

Cubre botas o sandalias, adornos
Por detrás queda todo bien pulido, eso si, le tuve que coser 2 tiras de piel rígida a los lados para que al usarlo sobre sandalias no se chafase hacía abajo, sino te lo acabas pisando. Usado sobre las botas no pasa eso.

 

Cubre botas o sandalias, adornos
Sobre las sandalias quedan así de bien, coincide que las sandalias que llevaba Noe el día que se los regale, eran de color y piel bastante parecido a las tiras de piel de los cubre sandalias. Coincidencia.

 

 

Cubre botas o sandalias, adornos
Y puestos sobre unas de mis botas

 

Cubre botas o sandalias, adornos
Por detrás las tiras quedan bastante disimuladas si las escondes una vez atadas

 

2 comentarios en “Cubrebotas o sandalias, con piel de pelo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *