Chaqueta de bebé para Jana

Mi primo Micky y su pareja Luci han tenido una niña preciosa llaamda Jana.

Su presentación oficial a la familia, fue en la comida de Sant Esteve 26/12/15, que en Catalunya es festivo, y cada año nos reunimos toda la familia en una gran fiesta.

Jana es una preciosidad y quise tejerle una chaquetita en verde pistacho para ella. Lo cierto es que no estoy muy orgullosa porque podía haber quedado bastante mejor, pero… es lo que pasa con las piezas hand made, que no siempre salen como deseamos.

Os la presento y vosotros juzgáis…. no seáis muy crueles, ehhh, jejeje

Chaqueta de bebé para Jana
Elegí esta lana acrílica que me compro mi amiga Eli en Lanas de Eulalia de Sabadell, y utilice agujas circulares del 3,5

 

Chaqueta de bebé para Jana
Y empecé a tejerla basándome en el patrón de Creativa Atelier, hacen cositas muy básicas, pero muy resultonas.

 

Chaqueta de bebé para Jana
Poco a poco fue creciendo y viéndose la forma

 

Chaqueta de bebé para Jana
y ya casi se ve del todo, casi acabando. En esta foto el color sale super subido de tono, no lo es tanto, es verde pistacho, pero no tan subido

 

Chaqueta de bebé para Jana
la manguita para mi gusto quedo un poco amplia para un bebé y le cosí un pequeño pliegue, y también os pongo un poquito de detalle del punto bajo a ganchillo que le hice alrededor de toda la chaquetilla, y los botoncitos de florecillas.

 

 

 

Chaqueta de bebé para Jana
Y aquí la podéis ver acabada del todo. es muy mona, pero el tamaño que quedo no es bien bien de bebé, es más para 6 u 8 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *