Bolsitos y monederos para mis niñas, 2016

El primer fin de semana que se realizó el sorteo de las parcelas del camping donde pasare la pre-temporada de este verano 2016, como ya os expliqué en un post anterior, quise llevarles unos regalitos a las mamas, unos neceseres print animal, otros en forro polar gris, y otros en forro rojo y azul,  también les quise llevar para las hijas de las que serán mis compañeras esos fines de semana que vienen.

Estos fueron los bolsitos que les lleve….

Con un trozo de tela rectangular o dos de cuadrados, y un simple pespunte en la parte superior y otro en los laterales, consigues estos sencillos bolsitos que a las niñas les encantan.

Solo te faltará añadirle una cuerda con un nudo en la puntas y coserlo a los laterales de nuestro bolsito. Tan sencillo como estos….

Bolsos para mis niñas
Con los trozos de tela sobrantes siempre se pueden hacer cosas nuevas, En este caso son trozos de forro polar estampado y muy suave.

 

Bolsos para mis niñas
Únicamente le cosí la cuerda a los laterales y he aquí los bolsitos. Hice 6, tantas como niñas tenemos en el grupo.

Y junto a estos bolsitos les puse dentro unos monederos en color rosa para sus compras en el camping. Os pongo unas fotos, son bien sencillos de hacer. Con una pequeña cremallera, un trozo de tela y algún adorno si queréis, ya los podéis coser.

Bolsitos y monederos para mis niñas, 2016
Yo utilice sobrantes de forro polar de los cuellos que hice para Navidad

 

IMG_6283-2

 

Y aquí os dejo a mis niñas con sus bolsitos….

Bolsos para mis niñas
Mar, Noa (con el del año pasado) y Claudia

 

Bolsos para mis niñas
Noa posando con el de este año

 

Bolsos para mis niñas
Amelia y Jimena con sus respectivos bolsitos, están super graciosas

Solo me falta mi queridísima Lia, que aún no lo tiene porque no estaba ese finde en el camping. En cuanto la tenga os la pongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *