Bolsito de piel en azul

Como ya sabéis los que me seguís, la primera semana de mis vacaciones de agosto la paso en Palamos, un pueblecito de Gerona en la Costa Brava, muy familiar, en casa de mis padres, Esa semana suele ser la de mis manualidades, la que utilizo para estar con la familia y coser, que es una de mis pasiones y la que menos puedo hacer por falta de tiempo.

Para este año me lleve como siempre muchas más cosas de las que luego me da tiempo a coser, en próximos post os explicare el motivo de este año, ya que normalmente me salgo con mucha facilidad del guion que llevo pre-pensado con anterioridad, y para no ser menos, este año ha pasado lo mismo.  Aunque lo que os presento en este post si que lo lleve y lo hice,

Os presento un bolsito de piel en color azul, una monada que me costo un poco coser por la máquina, pero que lo conseguí con paciencia.

Bolsito de piel en azul
Esta es la piel azul que compre en la tienda habitual a la que voy y que solo venden pieles, es una parada en los Encantes de Barcelona. Este era un retal del que corte tiras para el asa y dos cuadrados para el bolso.
Bolsito de piel en azul
Como a mi me gusta más la parte trasera de la piel, lo cosí del revés. Utilicé las piezas metálicas que véis en la foto para unir el asa a los extremos del bolso, y con un mosqueton pequeño puedo soltarlo cuando quiera y llevarlo como bolso de mano. Para poder ocultar los extremos de la cremallera, cosí dos trozos de piel en los que sujete las argollas que soportaran el asa.

 

Bolsito de piel en azul
En esta imagen podéis ver como es la piel en el interior, que realmente es la parte bonita para un bolso de vestir, pero que yo no suelo utilizar.

 

Bolsito de piel en azul
En esta foto podéis ver el asa, que también cosí yo cortando 2 tiras del largo que necesitaba y cosiendolas giradas del revés como el bolsito.

 

Bolsito de piel en azul
Y en esta foto ya lo véis al completo, A mi me gusto mucho el resultado, y repetí haciéndole uno a mi sobrina Nuria que estaba esos días en casa con la familia y otro en marrón que os presentaré próximamente.

One thought on “Bolsito de piel en azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *