Bolsito de cadera Kraft Tex

El pasado julio acababan nuestras clases de inglés en casa con nuestro profesor Liam, y no quería despedirme por vacaciones sin hacerle un regalo para su viaje en su periodo vacacional. El mismo iba a ser largo y pensé en esto que suponía le seria practico.

Utilizando uno de los patrones que habitualmente uso para todos los bolsitos de cadera, o también llamadas riñoneras,  pase al Kraft Tex, basándome en la foto que había visto en Instagram de una persona que había hecho uno y me había gustado mucho la idea. 

Bolsito de cadera Kraft Tex
En el interior le cosí un bolsillo en tela de imitiación corcho, es un poco elástica y queda muy bien porque igual que el Kraft Tex es lavable, la compré en J.Pujol mi lugar de confianza para mis cositas especiales de costura.

 

Bolsito de cadera Kraft Tex
La verdad es que, como ya os comenté en el post del bolso tipo capazo que hice para Neus, este material no cuesta nada de coser pero si de manipular, girar, de coser dobles costuras, etc etc

 

Pero como podéis ver quedo bastante bien y me consta que como se puede lavar incluso en agua caliente, le ira bien para su viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *