img_0001

Bolsito bandolera con tejano reciclado para Marisol

El pasado mes de marzo Marisol, nuestra lianta cumplia años. Entre enero y abril son bastantes liantas las que cumplen, y se me acumulan los regalos, así que este año repeti en algunos de ellos, por ejemplo en este que hoy os presento y del que ya os puse su totorial. Un bolsito pequeño para colgar en bandolera, cosido con la pernera de un pantalon tejano vaquero reciclado, y adornado con una pequeña puntilla de chantilly.

Empezamos cortando la pernera a la largura que nos interese, sobre todo tener en cuenta que tienen que sobrar un buen trozo que será la vuelta de nuestro bolso. No os pongo medidas porque va a gusto de cada una, pero pensar que como va abierto y no lleva cierre, el propio doblez que nos caera por delante nos hara de cierre del bolso.

Bolsito bandolera con tejano reciclado
He aqui el principio, una pernera cortada a la medada que mas nos guste

 

Bolsito bandolera con tejano reciclado
En este para Marisol busque una cirta de piel de serraje que me servira para colgar en bandolera, y una puntilla que me encanto.. Yo elegí esta color crudo con florecillas. Sencilla pero muy bonita para mi gusto, y la cosi en una de las puntas donde estaba la costura original del pantalon

 

Bolsito bandolera con tejano reciclado
Y aquí os presento a la cumpleañera con su regalo puesto.

Sencillo pero muy práctico.

Si teneís cualquier duda preguntarme sin problemas. Espero que pongáis en práctica el tutorial que ya os hize, porque es bien fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>