Bolsitas portatodo variadas

Este tipo de bolsas guarda-todo o porta-todo las coso muy a menudo, me sirven para muchos regalos y me encanta hacerlas, usarlas y regalarlas. Así que como las hago a menudo en este post os agrupo unas cuantas para que las veáis.

Bolsitas portatodo variadas
Esta se la cosí y regale a mi hermana Noe hace ya algún tiempo, Es tela de punto con estampado hippie, le hice hasta el cordón de cierre como podéis ver en la foto de la derecha.

 

Bolsitas portatodo variadas
Esta bolsa, igual que las que siguen, están cosidas con tela de gamuza. En este caso el estampado es Londinense y 3 de ellas se las regalé a unas vecinas de la empresa de al lado de donde trabajo. Velas Marinamar se llama la empresa.

 

Bolsitas portatodo variadas
En esta el estampado también es Londinense y también fue a las manos de otra de las 3 chicas vecinas de nave.

 

Bolsitas portatodo variadas
Como veis el estampado sigue siendo de la misma temática porque estoy usando la misma pieza de tela. son sobrantes y estoy reciclándola para que tenga un segundo uso. Y esta igual, fue con una de mis vecinas de nave.

 

Bolsitas portatodo variadas
Seguimos con el mismo estampado, he ido escogiendo las partes de la tela donde se ven algunas de las imágenes más emblemáticas. Esta ya ni recuerdo a quien se la regalé. A ver si quien fue nos dice que la tiene él o ella.

 

Bolsitas portatodo variadas
Esta igual que las anteriores, pero lisa, son los margenes de la tela, pero queda igual de bonita. Lo mismo que la anterior no recuerdo a quien fue a parar, a ver si alguien nos lo dice.

 

Por hoy ya no os pongo más, pero seguro que tengo guardadas fotos de más de este modelo que me es tan práctico y tengo ya muy por la mano coser.

Espero os hayan gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *