Bolsas guardatodo en ropa de colchon antiguo

Hace ya más de un año que iba detrás de conseguir este tipo de tela, la que se usaba hace ya muuuchos años para hacer los colchones de lana, los de nuestras abuelas.

La ví en una feria y me enamoré al instante, pero me ha costado mucho conseguirla. Un día comentandolo con Neus, lianta como yo, me dijo que ella había visto por la red unas fotos de unos cojines cosidos con ese tipo de tela, y me paso la foto. Me puse en contacto a través de mail con El meu Coixi, y pregunté, por preguntar no se pierde nada ¿verdad??, así que tachannn, esta vez dí en el clavo y encontré al otro lado a SIlvia, una chica majísima que se puso a mi disposición al minuto. Nuestra odisea empezó en septiembre pasado y por diversos motivos no se ha llevado a cabo hasta esta semana pasada. Eso si, por fín tengo las telas en mi poder y he podido empezar a tocarlas, cortarlas y coserlas, preveo que de ellas saldrán cositas que me enamoraran. De momento he empezado con estas bolsitas para mi, pero junto con mis amigas Neus y Carina ya tenemos previsto unas sesiones de costura con estas telas, ainss que ganitas….

Mirad que bolsas más sencillas y lo que lucen con unas telas tan preciosas….

Bolsas guardatodo en ropa de colchon antiguo
Estas en estampado floras azul y blanco, más sencilla imposible

 

azul composic
Esta en color azul la hice sencilla cuadrada, sin base

 

Bolsas guardatodo en ropa de colchon antiguo
Y esta en color salmon, a la que le quise hacer una base más cuadrada

 

rosa 1
Y esta en colos rosa, le hice base caudrada, para que fuesen bien diferentes

 

rosa 2
Esta en color rosa hasta se aguanta de pie, jejeje

Yo soy más de colores azules que anaranjados, pero realemnte no se con cual de las dos quedarme, me gustan tanto…. y la tela es tan tan bonita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *