Bolsa para los restos cuando estoy cosiendo

Vuelvo después de mis vacaciones con este post que os presento hoy. Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo.

En la pasada feria Internacional del Patchwork en Sitges, acabe comprándome la bordadora que tanto tiempo me hacia ilusión tener. La compré en J.Pujol, mi tienda preferida para mis compras de costura, de allí son mis 3 máquinas de coser, algún día os las presentare en un post, y de allí también son todas las telas o productos más originales que salen a la venta.

Con la compra venía de regalo, además de la instalación en mi domicilio, un programa de bordado y algun detalle más, un curso de costura bastante amplio, 4 horas diarias durante 4 días. Yo utilice 2 días para un curso personalizado de mi overlook a la que no le saco todo el partido que ella puede darme, y los otros 2 días para aprender alguna técnica de costura. Elegí para el primer día, aprender a coser unos fruncidos y tablillas para una falda, y el segundo día lo use para coser un recipiente para poner en mi máquina de coser, ese es el que os presento, no sin antes enseñaros lo que cosi el primer día.

 

Y, aquí os presento el recoge hilos y restos de telas o cremalleras que a mi máquina le queda de maravilla.

Con mi profesora esos 4 días, una chica joven encantadora que da los cursos con tanta facilidad, hicimos juntas el patrón en papel, compre las telas en la misma tienda, las corte y poco a poco en ese día lo fuí cosiendo y montando, el punto final se lo dí ya en casa, solo quedo acabar de coser el bies, y ponerle un botón de click en la mitad para que no se desboque tanto al ser tan largo.

No me digáis que no ha quedado bonito…. y sobretodo muy práctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *