Atrapasueños de ganchillo

La primera semana de mis vacaciones la paso en Palamos, Girona, con mis padres y mis hermanos. Durante esa semana, empleo la parte de las siestas para muchos en hacer manualidades con mi madre, a la que le gustan mucho, como a mi.

Busque un par de patrones bonitos, y engatuse a mi madre para que me ayudará en mi idea de regalar estos bonitos atrapasueños a mis amigas del camping de Ibiza. Uno para Flavia y Mariano, italo-argentinos, residentes en Cerdanyola del Valles e Ibiza, medio año en cada. Y otro para Vi Vien y Nabile, holandeses, residentes en Amsterdam.

Compre en la Mercería de Cal Boter en Palamos, unos bastidores de madera que utilice para engarzar la parte tejida a ganchillo, y cuando ya lo teníamos, añadi varios cordones de piel, uno con una pluma, otro con unas conchas, otro con un botón de nacar, otro con una mariposa metálica y otro con un adorno de madera, de esa manera quise que hubiera una representación de los diferentes materiales.

Y aquí los tenéis, a mi me han encantado, idearlos, hacerlos junto a mi madre en vacaciones y por último regalarlos. El mio estuvo colgando del toldo en Ibiza y ahora esta colgando del avancé de mi caravana.

Atrapasueños de ganchillo
Este en color crudo lo hice para mi

 

Atrapasueños de ganchillo
Ester en rosa salmón fue para Flavia, que rapidamente lo colgo de la entrada del avance de su caravana en Ibiza

 

Atrapasueños de ganchillo
Este en verde y con corazones fue para Vi Vien, me encanta que cada año reciban un detalle mío que luego pueden ver y usar en sus paises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *